lunes, 4 de marzo de 2013

Presentación

Hola amig@s, soy Maria Jesús y debo decir que es un placer conoceros (aunque sea virtualmente...) os doy la bienvenida a este blog que he creado para daros a conocer todas las recetas de esa gran pasión, que creo compartimos todos, como es la repostería. 
Aquí encontraréis paso a paso, el modo de cocinar deliciosos cupcakes, muffins, brownies, pastelitos y un largo etcétera de deliciosos dulces que os harán la boca agua y encantarán a todo aquel para el que cocinéis (o a vosotros mismos si sois tan golosos como yo).
Sin más, os deseo que disfrutéis de vuestros momentos delante del horno igual que lo haréis compartiendo estos ricos dulces con vuestra familia y vuestros amigos. 
¡Un cariñoso saludo, Mª Jesús!

2 comentarios:

  1. Hola María Jesús,
    muchísimas gracias por tu comentario tan amable en mi blog, me he emocionado!! no sabes la ilusión que me hace poder haberte animado a estudiar jardinería, mi más sincera enhorabuena por tu título!!! seguro que lo celebras con algún dulce de estos que publicas, qué buena pinta tienen! me apunto las recetas, qué ricas! no dejes de compartirlas!!
    Un abrazo y gracias por tu mensaje María Jesús, si necesitas algo de plantas o lo que sea ya sabes dónde estoy.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel,

      No sabes lo feliz que me has hecho contestándome, y ya sabes si necesitas alguna receta no dudes en decírmelo...hacemos intercambio...jajajaja.
      Seguiré compartiéndolas pero las tuve que dejar para terminar los estudios. Hazte fan de Quítate la Gusa... así sabrás de mis recetas.....



      Un saludo,

      Eliminar